Etiquetas

domingo, 23 de septiembre de 2018

MI PRIMERA CLASE DE MATEMÁTICAS DE BACHILLERATO
En mi primera clase de Matemáticas de Bachillerato, lo que mas me impactó nada mas entrar a la clase fue la disposición de las mesas en forma de "U", ya que me recordó a cuando estábamos así colocados en Primaria y es mas fácil poder interactuar con los demás alumnos. Otra cosa que me sorprendió bastante fue que el profesor quiere dar las menos clases magistrales posibles, cosa que creo que va a ser muy positivo para el curso que nos espera. Durante toda la ESO hemos estado acostumbrados a casi siempre trabajar en solitario, y el nuevo profesor quiere que trabajemos por equipos , de esta manera creo que va a ser mejor porque así nos podemos ayudar unos a otros. Espero que este curso aprendamos mucho, ya que, como nos han dicho en nuestra primera clase, es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario