Etiquetas

martes, 7 de mayo de 2019

EDUCACIÓN PARA TODOS

Claro que estoy de acuerdo con que la educación debe adaptarse a TODOS  , independientemente de la capacidades que tengas. Actualmente, creo que el sistema educativo no piensa del todo en este tipo de personas y esto tiene que cambiar, porque mucha gente se siete infravalorada, despreciada, etc, y esto puede conllevar a problemas mayores que nadie quiere que sucedan.
Para poder mejorar esto, creo que lo que tiene que llevar cabo es no pretender que todos puedan adquirir los mismos conocimientos, ya que no todos poseemos las mismas capacidades intelectuales ni físicas, también creo que tiene que dar mas apoyo a aquellos alumnos que les cuesta mas y no dejarles de lado, sin ayudarles. 
Finalmente, quiero concienciar de que si tienes un compañero en clase con distintas capacidades a las tuyas, no debes infravalorarle, dejarle de lado o despreciarlo, al contrario tiene que ayudarle y hacer que se sienta lo mejor posible , no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen a ti , y valorar las capacidades que tu si tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario