Etiquetas

miércoles, 12 de diciembre de 2018

AUTO EVALUACIÓN

El ejercicio 1 , solo hice el apartado a) en el exámen de clase porque no me dio tiempo a los demás y porque cuando los leí me resultaron difíciles, pero luego haciéndolos tranquilamente en casa logré hacerlos y me salieron iguales que en la corrección que nos ha dado el profesor.

El ejercicio 2 a) no le hice en clase porque no me acordaba de que para que la ecuación de segundo grado tuviese raíz doble , el discriminante tiene que ser igual a 0. Pero luego en casa me acordé y le realice correctamente. El apartado b) no le hice en clase porque no me dió tiempo , pero en casa me di cuenta de que era sencillo y lo hice bien.


El ejercicio 3 no le hice en clase porque no me dió tiempo pero luego en casa lo hice correctamente y me di cuenta bien de lo que tenía que hacer enseguida.

El ejercicio 4 no le hice en clase porque le empecé a hacer y me lié al ver una fracción dentro de otra en el denominador , pero luego en casa, más tranquilamente, me salió correctamente y me di cuenta de que estaba fallando al operar el primer denominador.

El ejercicio 5 , en clase solo hice el apartado d) porque a los demás no me dio tiempo. Al hacer el aparatado d) iba bien hasta que me confundí al operar para quitar denominadores y ya seguí mal, pero luego en casa tanto este como los demás aparatados me salieron correctamente.

El ejercicio 6, en clase iba bien encaminada hasta que me confundí en una de las operaciones que puse un 6 en vez de un 7, por lo que ya seguí mal...Y en casa este ejercicio tampoco lo he hecho bien porque me confundí en un paso al cambiar la F2 , por lo que lo demás esta mal.

El ejercicio 7, en clase lo hice correctamente y en casa también y me di cuenta pronto de como tenía que hacerlo.

El ejercicio 8, en clase iba bien encaminada hasta que en un paso me confundí, pero en casa me di cuenta de ese error y lo realice bien.

El ejercicio 9,  en clase , factorice los polinomios bien pero a la hora de seguir resolviéndolo , no sabía que tenía que hacerlo con la tabla de signos y lo hice mal. Pero luego, en casa, me di cuenta de que era así y ya lo hice bien.

El ejercicio 10, en clase me pareció muy difícil y en casa también , pero en casa según lo iba leyendo unas cuantas veces iba entendiendo más cosas y lo realice medianamente bien.

REFLEXIÓN:

Al comparar el examen que hice en clase, el examen que hice en casa y la corrección del profesor me he dado cuenta perfectamente de mis fallos, que creo que es lo más importante, e intentaré no volver a cometerlos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario