Etiquetas

martes, 1 de enero de 2019

CLASE DE MATEMÁTICAS EN ALEMANIA


El día 17 de Noviembre asistimos a una clase de Matemáticas en Alemania, en el instituto Kaufmännische Schule Heidenheim. No todos los españoles asistimos a esta clase, ya que cada español fue a la clase que le tocaba a su alemán , y a mi alemana le tocaba matemáticas, por lo que yo fui a esa clase y me ha parecido una aportunidad para hacer pública la comparación entre las clases en Alemania y en España. La clase de matemáticas me pareció muy similar a las clases de matemáticas que yo tengo ya que no fue una clase magistral. Todos aportaban sus ideas sobre los ejercicios y los hacían conjuntamente , incluso nos dijeron a los españoles que les ayudásemos , aunque había cosas que no sabíamos hacer , ya que están en un curso superior al nuestro . Una cosa que me impactó es que utilizan un proyector para proyectar el libro sobre la pizarra y el ejercicio que va haciendo el profesor, en vez de escribirlo directamente en la pizarra. Fue un placer ir a clase con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario