Etiquetas

jueves, 17 de enero de 2019

AUTO EVALUACIÓN EXAMEN DE RECUPERACIÓN

El ejercicio 1 en el examen le hice bien y no me pareció muy difícil.
El ejercicio 2 en el examen le hice bien y en casa también, excepto en el apartado c) que no me di cuenta de terminarlo, ya que pensé que con lo que puse estaba bien, luego comparándolo con la solución me di cuenta de mi error.
El ejercicio 3 lo hice bien entero excepto el apartado último que en clase no lo supe hacer y luego en casa tampoco porque me atascaba en un punto, pero luego viendo la solución me he dado cuenta de en que parte fallaba.
El ejercicio 4 lo hice bien.
El ejercicio 5 no lo hice bien, ya que una parte del ejercicio no la entendía, y lo intente hacer pero me atascaba. La otra parte pensé que la estaba haciendo bien , pero luego viendo la solución me he dado cuenta de en que fallaba y lo he entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario