Etiquetas

lunes, 11 de marzo de 2019

AUTOEVALUACIÓN EXAMEN DE CLASE

Una vez hecho el examen en clase, luego mas tranquilamente en casa y por ultimo haber visto las soluciones del profesor , me he dado cuenta , en general, de que el examen era más fácil de lo que parece en un primer momento cuando te lo dan , aunque aún así tiene su complejidad. Y me parece muy útil tener las soluciones y poderlo comparar con lo que tu has hecho en clase y en casa porque así te das cuenta de tus errores e intentas no volver a cometerlos.

El primer ejercicio lo hice mal en el examen porque yo entendí que había que sumar los dos funciones y después sacar el dominio, pero no , (x) tiene que ser del dominio de la primera función y de la segunda , de las dos que forman esa suma. Y en la composición, el dominio depende únicamente de la función g(x). Luego al hacerlo en casa si que me he dado cuenta de este error. 

El segundo ejercicio lo hice mal en el examen porque no supe llegar al final de la función acotada. Pero luego en casa si lo supe hacer mejor.

El tercer ejercicio en el examen no le hice porque no me dio tiempo y en casa tarde bastante en hacerlo , pero al final lo pude hacer.Y ahora viendo la solución me he dado cuenta de alguna cosa que no me di cuenta en su momento. 

El cuarto ejercicio en el examen lo empezamos ha hacer pero no nos dio tiempo ha seguir y luego en casa si que he conseguido hacerlo mas o menos , pero me han faltado algunas cosas como las asíntotas oblicuas(porque pensé que no se podían sacar) y ahora al ver el examen me he dado cuenta de que si se podían sacar.

El quinto ejercicio en el examen lo empezamos ha hacer pero no pudimos seguir porque no supimos. Después en casa no he sabido desarrollarlo tanto como en la solución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario