Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2019

AUTO-EVALUACIÓN EXAMEN TERCERA EVALUACIÓN
El primer ejercicio le tengo bien entero.
El segundo ejercicio me da mucha rabia que no lo supiese hacer en el emanen porque sabía que era una distribución binomial que había que pasarla a normal pero no sabía como plantear el ejercicio, y luego al hacerlo tranquilamente en casa si he sabido. He aprendido ha fijarme bien en el enunciado y saber extraer datos para plantear el problema.
El tercer ejercicio lo tengo mal porque pensé que había que hacerlo con la unión de las probabilidades contarías (0,91 y 0,97) y me equivoqué . Ahora ya se como enfrentarme a problemas de este tipo.
El cuarto ejercicio lo plantee bien pero me faltó llegar a que había que multiplicarlo por 6 porque son 6 casos en los que se da esa situación. Luego en casa al hacerlo tranquilamente si me di cuenta de que era así.
En el quinto ejercicio tengo la primera parte bien pero el coeficiente de Pearson lo puse mal por un fallo de concentración y en las rectas de regresión que me confundí al coger los valores de la calculadora. Las dos últimas preguntas del ejercicio en el examen no recordaba como se hacia, pero luego en casa si supe hacerlo.

OPINIÓN:
Estoy un poco decepcionada con el examen porque pensé que me había salido mejor y he tenido fallos que no sabía que había cometido. Pero ahora al tener la corrección del examen , haberlo entendido, y haberlo comparado con mi examen de clase y con el de casa, ya se las cosas en las que he fallado, en lo que tengo que darme cuenta y prestar mas atención y a no cometer los mismos errores.
Espero no volver a cometer estos errores en el siguiente examen , ni en los ejercicios que estoy practicando y haber aprendido bien lo que tengo que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario